¿Lograr un eyeliner perfecto? Te contamos todos los detalles

La pregunta constante de todas las chicas es ¿cómo lograr un eyeliner perfecto sin tanto sacrificio? De hecho, conseguir que el eyeliner quede simétrico en ambos ojos es uno de los retos más complejos en el maquillaje. Sin embargo, nada es imposible y por eso Osyley.com te trae una serie de trucos para alcanzar la simetría anhelada y un resultado profesional.

Entérate de los detalles para conseguir un eyeliner perfecto

Lo primero que debes hacer es apoyarte con una guía, que puede ser un pedazo de papel. Lo colocas en el exterior de la zona del ojo. Esto te servirá para trazar la línea o extender el rabillo.

Pre dibujar el trazado para un eyeliner perfecto

Para un eyeliner perfecto, pre dibujar el trazado es importante. Para ello debes utilizar un lápiz y marcar la línea. Este marcaje debe ser claro, perceptible para tí, pero que no represente una dificultad a la hora de aplicar el maquillaje completo.

Luego del pre dibujo, cuando ya sabes por donde va el trazo, procedes a utilizar el delineador definitivo, preferiblemente líquido y con más intensidad.

Concretar la mirada

Un truco importante para conseguir un eyeliner perfecto es utilizar un espejo por debajo del rostro. Este truco hace que la mirada se ubique hacia abajo, sacando de foco a las pestañas. Sin duda, tendrás mayor libertad a la hora de concretar la mirada con el delineado.

Ponte cómoda y gana estabilidad

El equilibrio y la estabilidad es muy importante para generar un trazo impecable y simétrico. Es por eso que, a la hora de realizar el eyeliner es importante que estés sentada, con los codos apoyados en una superficie estable y a la altura correcta.

Estos son los trucos más elementales si quieres lograr un eyeliner perfecto por sí misma. Es fundamental, adquirir productos de calidad, duraderos y que proporcionen por horas el efecto deseado.

Related Posts