Eyeliner y lápiz de ojos: ¡seguro que has cometido este error!

El eyeliner y los lápices de ojos son dos de los aliados del encanto femenino. Sin embargo, cuando se aplican estos productos se suelen cometer varios errores que propician un efecto negativo en el resto del maquillaje.

Hacer un borde en la parte inferior del ojo, puede parecer un «juego de niños». No obstante, a menudo se comete el error al aplicar productos de maquillaje en el párpado superior. Osyley.com te describe cuál es el error que se comete al aplicar el eyeliner y lápiz de ojos y cómo evitarlo.

Cuál es el error que se comete al aplicar el eyeliner y el lápiz de ojos ¡Identifícalo!

Al aplicar el eyeliner y el lápiz de ojos, ya sean negros, marrones o de color, a menudo no se consigue dibujar una línea uniforme y se deja un hueco entre la línea natural de las pestañas y el trazo del delineado.Este pequeño hueco no debe dejarse nunca porque arruina por completo el resultado del maquillaje de los ojos.

El objetivo del eyeliner y del lápiz de ojos, es enmarcar perfectamente el ojo y realzar su línea natural. El error mencionado, solo minimiza el impacto que se quiere conseguir.

Evitar dejar un hueco entre la línea de lápiz, el delineado y el borde del párpado

El secreto de la aplicación perfecta del lápiz de ojos y del eyeliner es crear un borde de pestañas que rellene perfectamente la línea del párpado. Para ello, hay que aplicar el lápiz de ojos en el párpado interior superior, Sin embargo, hay que dominar la técnica. Aunque, una vez que se maneje la técnica, es realmente fácil.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts