eyeliner dorado

Hay tendencias de maquillaje que varían según la época y la temporada, pero para esta navidad una buena opción es el eyeliner dorado, que seguramente le dará el brillo navideño a tu mirada.

¿Cómo llevar un eyeliner dorado esta navidad?

Aunque existen diferentes posibilidades de eyeliner, en esta oportunidad quiero hablarte sobre el eyeliner dorado siendo usado en la noche de la cena de navidad, que sin duda es muy favorecedor, especialmente en las pieles bronceadas.

Una buena forma de combinar esta tonalidad de eyeliner es con colores granates y nudes. Especialmente si quieres que el delineado sea el protagonista de la noche, las tonalidades nude serán las mejores aliadas.

Por otro lado, si quieres llevar un look más monocolor, puedes optar por una sombra dorada que vaya a juego con tu eyeliner. Esto sin duda, le dará a tus ojos una mayor intensidad.

razones por las que no deberías dejar de usar eyeliner

El granate es otra opción perfecta para el eyeliner dorado, especialmente para dar la sensación de una mirada seductora.

El dorado es un color que combina muy bien con diferentes tonalidades, y siendo uno de los colores emblemáticos de la navidad, no podrías dejar de lado esta opción para resaltar y ser el centro de atención en estas fiestas navideñas.

Related Posts