Todo lo que necesitas saber sobre los pegamentos para extensiones de pestañas

Cuánto sabes sobre los pegamentos para extensiones de pestañas. Tienes idea de cómo utilizarlo. El equipo de Osyley.com lo revela todo en este artículo ¡Continúa leyendo!

Pegamento para extensiones de pestañas

En el campo de las extensiones de pestañas, el pegamento es uno de los elementos más importantes. En efecto, es el pegamento de las extensiones el que determina la vida útil de las mismas. Un pegamento de mala calidad proporcionará una efectividad muy corta corta.

Existe una amplia gama de adhesivos. La diferencia es el tiempo de endurecimiento. Para las personas que se inician en la tarea de colocarse por sí mismas las extensiones de pestañas, el pegamento con capacidad para endurecerse a partir de los 3 segundos, es ideal. También existen los de secado inmediato, que si requiere que la instalación la esté llevando a cabo un profesional.

Algunos pegamentos recomendados

Adhesivo Lady Black

Con este pegamento puedes operar en lapsos más largos, entre cuatro y cinco segundos. Este producto es hipoalergénico, pero es de los que causa menos irritación. Su rango de durabilidad son 30 días.

Adhesivo Sky espacial para pegar las extensiones de pestañas

Tienes las mismas características hipoalergénicas del pegamento anterior. Se seca en un rango de cuatro a 5 segundos, pero puede durar entre cuatro a cinco semanas.

Las extensiones de pestañas le aportan mucho al maquillaje en general, sin embargo, hay un riesgo latente para la salud al tener que instalarse muy cerca del ojo. El cuidado debe ser preciso, es por ello que se recomienda que acudas a un especialista, con experiencia y buenas referencias.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperas ¡Accede ahora!

Related Posts