extensiones o pestañas postizas en el verano

Tener extensiones o pestañas postizas en el verano es quizás una duda bastante recurrente, por esta razón nos hemos encargado de buscar información al respecto y así aclarar todas tus dudas.

Extensiones o pestañas postizas para el verano

En la época del verano invade la disyuntiva si usar extensiones de pestañas o simplemente poner y quitar las pestañas postizas.

Las extensiones deben tener un mantenimiento e higiene bastante minucioso a diferencia de las pestañas postizas que puedes cambiar las veces que quieras.

Crédito: Web (Elcomercioperu)

Cuando se viaja a la playa hay que tomar en consideración que la arena y el cloro afectan en gran manera a los enlaces que se usan en las extensiones y las deteriora más rápido; y si las colocas un día antes de ir a la playa puedes dar por perdidas esas extensiones ya que, la primera recomendación es no lavarlas por 24 horas.

En caso que ya tengas las extensiones de pestañas; lo primero que debes meter en la maleta es un suero acondicionador de pestañas para que las altas temperaturas no las afecten. Además de mantener limpio el área ocular con un Cleaner sin aceite.

Crédito: Web (L’Beauté)

Si no sigues estos consejos el polvo y algunos residuos te van a causar mucha incomodidad al punto de sufrir irritación en los ojos.

Por esta razón, es recomendable utilizar pestañas postizas que las puedes cambiar cuando quieras o también optar por una buena máscara de pestañas que resista el calor, o mejor aún realizarte con antelación un lifting de pestañas y tendrás un verano sin problemas.

Crédito: Web (Aromas)

Espero que en esta entrada hayas aclarado si es mejor usar extensiones o pestañas postizas en el verano.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.