Exfoliantes para tener labios lisos e hidratados

Exponer nuestros labios al sol, al viento, al uso diario de cosméticos secos, al poco consumo de agua y la falta de nutrientes y vitaminas, son algunos motivos por el cual la resequedad dice presente en nuestros labios y esto muestra a simple vista que no es nada atractivo y estético. Pero te tenemos una serie de exfoliantes para tener labios lisos e hidratados.

Exfoliarte los labios es un paso que no deberías olvidar, ya que al realizar este paso estarías evitando la aparición de grietas por la resequedad y eliminarías células muertas.

Azúcar y aceite de coco para exfoliar tus labios

En un recipiente, vierte una cucharadita de ambos productos hasta que se forma una mezcla homogénea, acuérdate que el aceite de coco se mantiene solido bajo 25 grados Celsius, por eso te recomiendo revolver estos dos ingredientes  hasta que se ablande finalmente.

https://www.instagram.com/p/CZaG_IVsR-W/?utm_source=ig_web_copy_link

Aceite de oliva, canela en polvo y miel

Este exfoliante suele ser más suave que el antes nombrado, e incluso puedes variar ambos exfoliante empleando un día uno y en la siguiente aplicación el otro. La preparación de este también es muy fácil, en un recipiente vierte los 3 ingredientes hasta lograr una crema uniforme.

https://www.instagram.com/p/CZPrW8elWQL/?utm_source=ig_web_copy_link

Cepillo de diente para exfoliar

Esta aplicación es un poco más sencilla que las anteriores, porque solo necesitaras de este elemento que es el cepillo de dientes. Es recomendable que este cepillo contenga cerdas suaves ya que lo humedecerás o le aplicas un poco de aceite y realizaras tu peeling labial.

https://www.instagram.com/p/COij_-anLt0/?utm_source=ig_web_copy_link

No debes olvidar que esta piel es muy delicada y aplicar estos exfoliantes  1 vez por semana es suficiente. Trata que al aplicártelos darle movimientos suaves y circulares. Para hidratar tus labios te sugiero los bálsamos labiales son muy bueno para los labios ya que los nutre y los deja súper suaves.

Bebe mucha agua y come sanamente, espero que te haya gustado este artículo sobre los Exfoliantes para tener labios lisos e hidratados.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.