Estilo E-girl muy al estilo de las tiktokers

El estilo e-girl es un tipo de maquillaje que consiste en una forma de maquillarse para que dé la impresión de que tienes un filtro de tik tok o Instagram, sin necesidad de llevarlo. Es una de las tendencias actuales en las redes y a continuación te mencionaré como conseguirlo.

Paso a paso para un estilo e-girl

Como el maquillaje TIK TOK se caracteriza por su enorme originalidad no quiero hablarte de un look que puedas solo copiar, la verdadera idea es que logres experimentar para que des con el estilo que se adecue a ti y logres resaltar en las redes sociales.

tendencias de makeup más populares
  1. Lo primero que debes tener en cuenta es que tu piel debe verse realmente perfecta para que parezca que tienes un filtro puesto, sin poros abiertos y con una sensación de piel lisa. Para esto usa una buena base que cubra las imperfecciones.
  2. Las sombras de ojos debes ser muy coloridas en este tipo de maquillajes, así que usa sombras metalizadas con degradados y luces, que seguramente harán que tengas un estilo e-girl perfecto.

No olvides que lo realmente mágico del maquillaje es que puedes jugar y practicar con el mismo hasta conseguir el estilo que más se ajuste a tu personalidad y tu tipo de rostro.

1 comentario en «Estilo E-girl muy al estilo de las tiktokers»

Los comentarios están cerrados.