las mejores cremas hidratantes para tu rostro

Con el paso del tiempo el cuidado del rostro es cada vez más importante, especialmente si eres fan de la belleza y el maquillaje. Un buen maquillaje de rostro, depende mucho del estado de la piel y el cuidado que le des a la misma es de gran importancia. Por eso, quiero mencionarte cuales son las mejores cremas hidratantes para tu rostro.

1.      Crema L’Oreal hidratante triple activa

Esta crema te brinda el beneficio de hidratación por 24 horas seguidas. Además de la hidratación cumple dos funciones importantes como es la protección de la piel y la iluminación de la misma.

https://www.instagram.com/p/BbfbHr7ByIm/?utm_source=ig_web_copy_link

Se encuentra realizada a base de caramidas que le aportan su poder hidratante, un filtro UV y vitamina E.

2.      Crema de Colágeno nutritiva de Nezeni Cosmetics

Esta crema hidratante tiene un alto contenido de colágeno hidrolizado, el cual, gracias a su menor peso molecular, hace que este penetre con más eficacia y profundidad en la piel; por lo que consigue una hidratación intensa de los tejidos, mientras que a la vez alisa y rellena la piel del rostro.

https://www.instagram.com/p/Bxr87syFKBt/?utm_source=ig_web_copy_link

3.      Garnier Skins Naturals crema hidratante + suavizante

Esta es una crema hidratante elaborada para pieles normales, su precio es bastante asequible y sin duda brinda múltiples beneficios para la piel del rostro, haciendo que esta además de estar hidratada luzca rejuvenecida e iluminada.

https://www.instagram.com/p/BNbrxpDjUsu/?utm_source=ig_web_copy_link

4.      Nívea Cuidado Hidratante SPF 15

Esta crema es bastante popular, elaborada para pieles normales y que brinda un hidratación bastante profunda e intensa. Contiene vitamina E lo que hace que pueda proteger la piel de las agresiones externas y los radicales libres.

https://www.instagram.com/p/B8cAm9RJI1d/?utm_source=ig_web_copy_link

Estas son las mejores cremas hidratantes para tu rostro que no debes dejar de probar.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.