¿Es posible cuidar el rostro usando bases de maquillaje? Sí

En el pasado se tenía la errónea idea de que siempre que te maquillas afectas negativamente a tu piel, y no hay nada menos cierto, o al menos, hemos encontrado la forma de que eso no te pase a ti.

Si realmente quieres tener un producto cosmético que te garantice una buena salud para tu rostro, pero que al mismo tiempo te haga lucir bella, no puedes dejar de mirar nuestros tips.

¿Cuál son las tendencias de las bases?

El consumidor no es el mismo de hace 20 o 30 años, ya los que compran productos cosméticos se sienten interesados por contar con productos innovadores, que protejan su piel, y al mismo tiempo; que sean ecológicos.

Otra tendencia que está muy de moda, es el hecho de que el maquillaje no parezca maquillaje, por eso, las bases que se comercializan son menos invasivas que antes, y además, otorgan beneficios a la piel.

Bases que ayudarán a hidratar tu piel

Si hasta este momento tienes tus dudas de qué base puede resultar mejor o más positiva para ti, te mencionaremos algunas marcas (sin ningún interés comercial), presta atención:

Flawless Finish Skincaring Foundation

Es una base que tiene acabado natural y de larga duración, tiene durabilidad hasta 24 horas. Su fórmula está hecha con tonos híbridos, contiene ácido hialurónico, vitamina E y Vitamina C. Es un producto de Elizabeth Arden.

Capture Totale Super Potent Serum Foundation

Dior jamás desenton, y este product no sólo es ideal para jóvenes, sino también para quienes desean mostrar firmeza, tapar manchas y tener mayor luminosidad en su rostro. Dior cuenta con tecnología bio-celular en su fórmula de maquillaje. Se comercializa hasta en 13 tonos distintos.

Good Apple Skin-Perfecting Foundation Balm

Es un product de marca KVD Beauty. El producto es 100% reciclable y es ideal para quienes tienen la piel un tanto seca. Debes saber que cada unidad está hecha con base de manzana, hidratación y nutrición. Lo hay hasta en 40 tonos.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de productos que pueden ayudarte a tener un buen tono, y si no has considerado adquirir uno de este tipo, es momento de que lo hagas, tu piel te lo agradecerá de car al futuro.

1 comentario en «¿Es posible cuidar el rostro usando bases de maquillaje? Sí»

Los comentarios están cerrados.