errores más comunes en el maquillaje

Si quieres siempre lucir joven y hermosa con la ayuda del maquillaje, debes conocer cuáles son los errores más comunes en el maquillaje que pueden hacerte ver mayor, continúa leyendo y descubre todo al respecto en esta entrada que hemos preparado especialmente para ti.

Los cosméticos y la edad

Los cosméticos pueden llegar a ser grandes aliados de la belleza para lograr que te veas más joven y hermosa, pero muchas veces al no usarlos de forma adecuada pueden lograr el efecto completamente opuesto al rejuvenecimiento, haciendo que luzcas incluso con más edad de la que realmente tienes.

Por eso Evita a toda costa los errores más comunes en el maquillaje que harán que te veas mayor, los cuales de detallaré a continuación:

1.      No preparar la piel

Uno de los errores más comunes en el maquillaje que envejecen es no preparar la piel de forma adecuada antes de la aplicación del makeup. Esto quiere decir que la persona no aplica una crema hidratante antes de maquillar, lo que hará que la piel madura no luzca completamente uniforme y la base luzca apelmazada; acentuando las arrugas y los poros abiertos.

2.      Elegir el tono incorrecto de base

La base de maquillaje es uno de los productos cosméticos más importantes a la hora de realizar un makeup de efecto beauty perfecto. Por eso elegir de forma correcta el fondo de tu maquillaje será de gran importancia; aunque en oportunidades suponga todo un reto.

3.      Abusar del blush

El blush le da un toque especial a tu maquillaje, pero cuando se abusa del mismo puede darte un efecto muy artificial, por eso es mejor usar tonos cálidos como melocotones, beige o rosas suaves para lograr un efecto rejuvenecedor.

Estos son solo algunos de los errores más comunes en el maquillaje que harán que luzcas mayor de lo que realmente eres.

Related Posts