errores más comunes a la hora de perfilar tus cejas

Las cejas son consideradas uno de los elementos más importantes del rostro; ya que son el marco de la mirada y estas pueden arruinar por completo la misma e incluso pueden desequilibrar la armonía de tus facciones si no son tratadas de forma adecuada. Por eso, en esta entrada te hablaré de los errores más comunes a la hora de perfilar tus cejas.

5 errores más comunes

Conoce cuáles son los 5 errores más comunes que muchas mujeres comenten a la hora de arreglar sus cejas; para que de esta forma puedas evitarlos a toda costa y logres tener unas cejas perfectas.

1.      Ten cuidado al depilarlas

Es importante que jamás exageres al momento de depilar tus cejas, ya que unas cejas muy depiladas no lograrán enmarcar tu rostro de forma adecuada. Asimismo, las tendencias de este 2022 de cejas naturales y con forma; son completamente opuestas a las cejas muy depiladas.

Una de las recomendaciones más populares es que las depiles cada 3 semanas, de esta manera el vello tiene tiempo de crecer parejo para que de esta forma tus cejas se vean uniformes.

2.      Exagerar con el maquillaje

En la actualidad las cejas perfectas se caracterizan por contar con un acabado bastante natural; la clave para esto es cepillarlas primero para de esta manera poder definir su forma.

Posterior a esto sí puedes proceder a maquillarlas siempre siguiendo su línea natural, logrando que luzcan más tupidas.

3.      El arco

Un arco de ceja demasiado pronunciado definitivamente es otro error bastante común, ya que este tipo de diseños añaden dureza a tu expresión por lo que no se verá para nada bien.

Lo ideal es que siempre sigas la forma natural de tu arco; guiándote por técnicas como el brow mapping.

4.      No maquillajes tus cejas de negro

Al maquillar tus cejas de color negro puede que estas adquieran un aspecto demasiado artificial, incluso si eres de cabello negro no se recomienda usar este color para las cejas.

errores más comunes a la hora de perfilar tus cejas

Lo ideal es que recurras a la elección de tonos cafés o un tono que sea uno o dos tonos más claros que tu color de cabello para de esta forma lograr un resultado bastante natural.

5.      Cuida el espacio entre tus cejas

La uniceja no está de moda, pero de igual forma debes cuidar no excederte con el espacio entre las cejas; ya que, si lo haces, puede que tu nariz se vea mucho más grande y tus ojos separados.

Estos son los errores más comunes a la hora de perfilar tus cejas que debes evitar a toda costa si quieres tener unas cejas perfectas.

Related Posts