errores fatales al maquillarte

Labios mal perfilados:

Los overlips se ven hermosos, pero si pasas el límite y perfilas demasiado por fuera de tu línea natural del labio, tu maquillaje se verá desastroso y aunque parezca contradictorio, se verá falso.

¿Qué debes hacer?

Nos basamos en la experta de los overlips, Kylie, y ella recomienda perfilar justo por fuera de la línea, sin dejar demasiada distancia.

Respetar la forma natural de tus labios, ya que una cosa es engordar los labios y otra muy distinta cambiar totalmente su forma. El perfilador de labios debe ser un tono muy parecido al del labial.

Muchas capas de máscara:

Todas queremos tener las pestañas más hermosas y llamativas del lugar, pero cuando exageramos al maquillarnos podemos crear un verdadero desastre. Si quieres evitar que tus pestañas se vean como una telaraña, por favor lee esto:

Para crear un mejor look, riza siempre antes de aplicar la máscara. No pases de dos capas y antes de aplicar la siguiente, espera que seque bien.

Inicia siempre desde la raíz en forma de zigzag. Asegúrate que el cepillo no esté sobrecargado del producto.

Usar demasiado bronzer o contorno.

Desde que el contorno se puso de moda, accidentes han ocurrido y para evitar eso, debes seguir los siguientes pasos.

Primero debes tener en cuenta que el bronzer cumple funciones diferentes y en ambos casos se pueden tener resultados fatales si aplica de manera errónea.

En la aplicación debes ser muy sutil y jamás exagerar el contorno. Procura difuminar de la mejor manera posible y aplicarlos en las zonas adecuadas, a veces menos, es más.

Ojeras grises:

¿De qué va este error?

Se trata del resultado de querer tapas una ojera oscura con un corrector demasiado claro. Por favor, no lo hagas.

La forma correcta es neutralizar el color de la ojera con un color que la contrarrestre.

Las ojeras moradas o violetas se tapan aplicando corrector subtono o amarillo.

Mientras que las ojeras azuladas se tapan aplicando corrector subtono naranja.

Aplica el corrector de neutralizar solo en la zona oscurecida con pequeños toquecitos y luego cubre con base o con un corrector parecido a tu tono o un poco más claro

¿Te sentiste identificada?

Espero que hayas aprendido algo hoy y mejores un poco más tu técnica de maquillaje.

Related Posts