resizer

El maquillaje es uno de los mejores recursos a la hora de que el rostro se vea más hermoso; ya que puede ayudar a ocultar las imperfecciones de la piel, resaltando la belleza natural de una persona. Sin embargo, puede ser muy fácil equivocarse con la aplicación del mismo; por eso aquí podrás conocer cuáles son los 5 errores en el maquillaje que envejecen el rostro.

1.      No preparar la piel antes de maquillar, uno de los errores en el maquillaje mas comunes

Preparar la piel antes de maquillar es de gran importancia, para esto es necesario limpiar la piel, acompañar con la aplicación de una crema hidratante y en algunos casos puede que sea una buena idea optar por la aplicación de prebases, que son ideales para corregir las imperfecciones de la piel, como pueden ser las líneas de expresión, los poros dilatados o la pigmentación irregular.

2.      Elegir tonos de base más oscuros

Uno de los cosméticos más importantes es la base de maquillaje, y a veces suele ser todo un reto conseguir el color adecuado. Según los expertos, elegir un tono de base más oscuro que tu color de piel puede dar la impresión de que tu piel parezca más envejecida. Asegúrate de que el color de tu base se una de forma casi perfecta con el tono natural de tu piel.

3.      Maquillar la línea inferior del ojo

Maquillar la línea inferior del ojo hace que estos luzcan más pequeños, y en aquellos casos en donde la persona tenga alguna arruga o patas de gallo, hacen que estas resalten aún más cuando la línea de agua del ojo es oscurecida.

Cometer estos errores a la hora de maquillarte puede ser algo bastante común, pero recuerda que el maquillaje debe resaltar cada rasgo de tu belleza natural, por lo que una buena aplicación siempre te traerá buenos resultados.

Sígueme en Osyley.com para más consejos referente al maquillaje y la belleza.

Related Posts