Errores con tu rímel que hacen el producto tenga menos vida útil

ÍNDICE

errores con tu rímel

Si cometes estos errores con tu rímel harás que el producto dure menos, por esta razón en la siguiente entrada te ayudaremos a que tu producto favorito para las pestañas se mantenga por más tiempo.

Rímel de pestañas pieza fundamental en tu maquillaje

El rímel de pestañas es una pieza fundamental en el maquillaje, sin embargo, muchas veces le restamos dicha importancia, sobre todo al mantenimiento del producto.

Así que, es importante que no cometas estos errores con tu rímel:

1. Bombear el producto

No se debe hacer nunca. Lo que hacen es introducir aire al producto logrando que se seque más rápido.

Si tienes poco rímel es tiempo de comprar uno nuevo.

2. Dejarlo semi abierto

Otro error garrafal es por alguna distracción o apuro dejar el producto mal cerrado, no importa que esté dentro de tu neceser igual se daña y se seca.

cepillos de rímel

3. Retirar el exceso de producto

Este es el error más común y que el 100% de las personas lo hace, limpiar el exceso de rímel en la boquilla del recipiente, el producto no bajará y por ende se secará.

mujer-aplicandose-rimel-frente-a-un-espejo-chico-1-1140x700

¿Qué le puedo poner a mi rímel seco?

Si ya estas al tanto de los errores más comunes que se realizan con el rímel, también te traemos un tip para ayudarte a recuperar un poco de él.

Colócalo en Baño María, el agua caliente hará que los aceites de tu máscara se diluyan y tengan una textura cremosa nuevamente. 

Ten presente que antes de probar este consejo te asegures que tu rímel para pestañas aún no ha caducado. De lo contrario debes botarlo.

Ya no tienes excusa para no cuidar tu máscara de pestañas.

Related Posts