Errores al maquillar tus cejas | Maquillaje de cejas

Las cejas se han convertido en una de las partes del rostro más importantes, evita errores al maquillar tus cejas para que luzcan hermosas y naturales. 

Al maquillar tus cejas debes de tener cuidado de no cometer errores que las hagan lucir artificiales o que hagan que luzcan extrañas. Cualquier error en nuestro maquillaje cambiará nuestras expresiones, haciendo que luzcamos totalmente diferentes. 

Las cejas embellecen nuestra mirada y las facciones de nuestro rostro, su función principal es retener el sudor que cae de nuestra frente. La tendencia de los últimos años es resaltar las cejas a que luzcan abundantes y naturales, sin embargo no todas las mujeres saben cómo maquillar sus cejas correctamente. 

Si bien es cierto existen diferentes tendencias, tener unas cejas arreglada y cuidadas te dará un aspecto más elegante, estilizado y hermoso. 

Errores comunes al maquillar tus cejas

  • Enmarcar las cejas con líneas rectas. Esto hará que no luzcan naturales y endurecen tus expresiones. 
  • Alargar el rabillo. Hacerlo más largo de lo que naturalmente es creará una expresión de tristeza en tu rostro. 
  • Dibujar un arco afilado. Si la forma de tus cejas no tiene arco, al maquillarlas no debes crear uno afilado pues conseguirás lucir sorprendida o enfadada, suavizalo. 
  • Pasar de cejas finas a superpobladas. La tendencia es usar cejas pobladas, pero en caso de no tenerlas evita maquillarlas para hacerlas lucir así. Trata de rellenar de manera natural tus cejas trazando varias líneas siguiendo la forma del arco.
  • Maquillaje intenso. Maquillarlas demasiado no será favorable, apuesta siempre al degradado y a quitar los excesos de maquillaje en todo momento, ver marcas en tus cejas no lucirá bien.  
  • Mal uso del iluminador. No utilices iluminador blanco o muy claro, lo correcto es utilizar debajo de tus cejas un iluminador en un tono parecido al de tu piel.
  • Utilizar el tono equivocado. Poner tus cejas muy oscuras no lucirá bien, mucho menos si el color de tus cejas no hace juego con el tono de tu cabello o el de tu cabello natural. 
  • No peinarlas. Uno de los pasos más olvidados de todas es no peinar sus cejas y aplicar el producto directamente, haciendo que estas luzcan desaliñadas. 

Podemos concluir que los errores al maquillar tus cejas más comunes son utilizar tonos incorrectos para ti al rellenarlas, querer deformar tus cejas cambiandolas por completo, exceso de producto y el no hacerles el mantenimiento adecuado al peinarlas y/o depilarlas. Y aunque son errores tontos, pueden dañar completamente un maquillaje y nuestro rostro. 

Aunque maquillar tus cejas no es un arte del maquillaje fácil de dominar, existen muchos tutoriales que te puedes servir en YouTube para que encuentres el maquillaje ideal para tus cejas. 

No olvides que tus cejas son el arco de tu mirada, y lo que determina tus facciones, evita estos errores al maquillar tus cejas, asegúrate de lucir hermosa, y natural en todo momento dándole impacto a tu mirada.

Artículo relacionado: Cejas Orgánicas

2 comentarios en «Errores al maquillar tus cejas | Maquillaje de cejas»

Los comentarios están cerrados.