Erika Buenfil imita a Thalía mientras la maquillan y provoca revuelo en TikTok

ÍNDICE

Erika Buenfil imita a Thalía mientras la maquillan

En esta oportunidad la hermosa actriz que se ha posicionado en la red social TikTok por sus diferentes videos causó revuelo nuevamente en la misma; y es que Erika Buenfil imita a Thalía mientras la maquillan y todos tuvieron algo que decir al respecto.

En esta oportunidad hizo alusión a un personaje de Thalía

Erika Buenfil quien es conocida por ser una famosa estrella de las telenovelas mexicanas; vuelve a generar polémica en las redes sociales tras subir un video en TikTok en donde recordaba a uno de los personajes más icónicos que interpretó la esposa de Tommy Mottola.

Créditos: Web (kihi.news)

Este personaje no es otro que “María Mercedes”, una telenovela en la que Thalía fue la protagonista hace 30 años atrás y que logró alcanzar un éxito innegable en México y otra gran cantidad de países del mundo en donde fue transmitida.

Erika disfruta de TikTok

Durante la grabación del video, se puede observar como a Erika la están maquillando y peinando y la misma usa el audio de dicha novela para comenzar a darle vida al tan divertido video en donde expresa: “Ay, así es como me dijo Doña Blanca que me maquillara. Ahora también voy a peinarme igualito a ella”.

@erikabuenfiloficial

Así me dijo. #fyp parati. #makeup @victorguadarramatok @aleamaya1111

♬ sonido original – Pao

Este video ha alcanzado más de 15 mil reproducciones a las pocas horas después de su publicación; y muchos de los fanáticos de Erika Buenfil pasaron a felicitarla, expresarle una gran cantidad de mensajes de afectos y admirarla por cada una de sus ocurrencias.

De esta forma es como Erika Buenfil imita a Thalía mientras la maquillan y enloquece la red social TikTok.

Related Posts