en navidad evita cometer estos errores al maquillarte

En navidad evita cometer estos errores al maquillarte ya que agregaras edad y podrás arruinar tu look.

En esta época del año es cuando más reuniones hay, por esta razón debemos escoger muy bien cada look y sobre todo no descuidar nuestro maquillaje.

Errores en el maquillaje que debes evitar

Seguramente el maquillaje es en lo que menos te preocupas a la hora de escoger algún atuendo, sin embargo, recuerda que quizás sea el protagonista de toda la noche, ya que un exceso de delineador, un tono de labial no acorde o una máscara de pestaña mal aplicada pueden agregarle años a nuestro rostro.

Estos son algunos errores que cometemos al maquillarnos:

No preparar adecuadamente la piel

Lo ideal es que nuestra piel este perfectamente limpia e hidratada antes de empezar a colocar la base, se recomienda utilizar cremas hidratantes o mascarillas, de esta manera se logrará que el maquillaje quede uniforme y no se acentúen los poros o las arrugas.

Elegir un tono de base equivocado en el maquillaje

Un error común es elegir una base más oscura pensando que así se cubrirán mas las arrugas o imperfecciones, logrando hacer justamente lo contrario. Se recomienda que optes por bases muy cercanas a tu tono de piel y de esta manera tendrás un aspecto jovial, fresco y luminoso.

Delinear la línea inferior del ojo

Si tienes ojos pequeños, evita en gran medida delinear la parte inferior del ojo esto hará que tus ojos se vean aún más pequeños. Por otra parte, poner oscura esta zona del ojo harán más visibles las arrugas, si te gusta maquillar esta parte del ojo se recomienda utilizar lápiz blanco y de esta manera podrás lograr agrandar visualmente tu mirada.

Entonces, en navidad evita cometer estos errores al maquillarte para que puedas disfrutar de unas fiestas espectacularmente bella.

Related Posts