Las empresarias de la belleza cada vez son más jóvenes

Basta con dar un paseo por la prensa especializada en maquillaje, moda y belleza para darse cuenta que las empresarias de la belleza cada vez son más jóvenes. Desde la actriz Millie Bobby Brown, la adolescente Isabella Dymalovski hasta Fiona Frills, estas jóvenes están cambiando la visión de la belleza y el bienestar. Lo interesante es que sus productos no solo están conquistando a las juventudes, también atraen a los adultos.

El rango de edad está entre los 17 y 28 años. Son aquellas a las que las agencias de tendencias las ubican como parte de los «nativos ecológicos» y los mercadólogos las denominan «Generación Z».

Lo interesante de esta hazaña es que, estas jóvenes no dejan de tener una vida equilibrada. La mayoría son adolescentes que aún están en la escuela y en su tiempo libre negocian con inversores para crear, vender sus productos y aumentar su influencia.

“Girl bosses” el boom de las nuevas empresarias de la belleza

Las marcas de cosméticos de las nuevas empresarias de la belleza nacen de las necesidades típicas de las adolescentes. Sin embargo, acaban conquistando también a sus padres. También, comparten ciertos valores a los que las nativas ecológicas no renuncian: sostenibilidad de las fórmulas y los envases, fuerte ética en las ventas (a menudo parte de las tarifas se donan a organizaciones sin ánimo de lucro).

Asimismo, vemos detrás de cada marca de estas chicas, una historia de belleza bajo la bandera de la diversión, la inclusión y la positividad corporal, que poco a poco está transformando el cuidado de la piel en autocuidado. A continuación, veamos algunas de las marcas de belleza fundadas por las llamadas «teen entrepreneurs de la belleza».

Florence By Mills

Esta marca de cosméticos la fundó una de los íconos de las nuevas empresarias de la belleza, la actriz, Millie Bobby Brown de 17 años. Creó la marca Florence By Mills para el cuidado de la piel bajo principios veganos y sin crueldad.

Esta marca incluye maquillaje, cuidado de la piel, accesorios y productos para el cabello. Esta formulada todo tipo de pieles, no contienen parabenos, siliconas, ni sulfatos. Sus componentes están reforzados con extractos botánicos, vitaminas y principios activos derivados de las flores.

Luv Ur Skin

Esta marca de maquillaje y cosméticos de belleza la fundó una niña de 8 años de edad que actualmente es una joven de apenas 18 años: Isabella Izzi Dymalovski. Ella enfatizó que la línea de productos Luv Ur Skin, está pensada para niñas de su edad.

En varias entrevistas, esta empresaria de la belleza ha indicado que cuando era niña en su escuela de danza le aplicaban un tipo de maquillaje pesado. Por lo que su idea era crear productos adecuados para el tipo de piel de las infantes y adolescentes. Esta marca actualmente se distribuye en 420 tiendas de toda Australia, ya está presente en América y hoy en día, intenta llegar a los mercados de Europa y Asia.

Golde

Trinity Mouzon Wofford es una de las empresarias de la belleza que forma parte de esta generación de mujeres que con poca edad ya han traspasado la barrera de los negocios grandes. En la actualidad tiene 28 años, pero es la creadora de la marca de cosméticos, Golde.

La marca se lanzó con un solo producto: la mezcla original de leche y cúrcuma. Desde entonces, la marca se ha expandido. En estos momentos, Wofford cuenta con un pequeño equipo que trabaja en cosméticos basados en superalimentos.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts