Emma Watson

La hermosa actriz que creció con cada uno de nosotros desde su papel en la popular película de magia y hechicería Harry Potter, pasó a transformarse en una chica que sin duda se ha robado el corazón de muchos. Con una increíble personalidad y una juventud que parece no acabarse; Emma Watson dio a conocer cuál es la rutina de belleza que sigue para verse siempre bien.

Secretos de belleza de Emma Watson

Algunos de los consejos que la famosa actriz recomienda, especialmente cuando ya has llegado a la tercera década de tu vida son los siguientes:

1. Usa buenos productos

Emma Watson reveló que desde hace un tiempo atrás comenzó a tomar más conciencia en cuáles eran los productos que usaba en su cuerpo.

https://www.instagram.com/p/BK9XG9zgxKk/?utm_source=ig_web_copy_link

En este sentido, decidió optar por productos que fueran amigables no solo con su rostro sino también con la naturaleza.

2. Limpiador para el rostro sin alcohol

Los limpiadores para el rostro son sin duda un producto que no puede faltar en ninguna rutina de skincare, y quizás puede que resulte una tarea difícil encontrar uno que se encuentre libre de alcohol.

Pero vale la pena buscar, ya que los limpiadores con alcohol pueden llegar a causar resequedad en la piel del rostro, especialmente si tu piel tiende a deshidratarse con mayor facilidad.

Uno de los favoritos de la actriz es Evolué de la marca MV Organic Skincare, el cuál en vez de alcohol contiene aceite y se ha convertido en uno de los mejores aliados de la piel, ya que son capaces de limpiar mientras al mismo tiempo regulan el pH.

https://www.instagram.com/p/CE_z1t8j-3Y/?utm_source=ig_web_copy_link

3. No uses una sola crema para el rostro

Es importante que no te aferres solo a una crema facial, ya que adaptar las cremas a ciertas necesidades de tu rostro es realmente importante.

La piel no siempre se encuentra en el mismo estado, puede que una vez tenga brotes, este reseca o que hayas ido a tomar un poco de sol y te broncearas en exceso. Por eso, recurrir a un solo producto todos los días no te permite cubrir siempre las necesidades de la misma.

https://www.instagram.com/p/Bdk3GQuBSL-/?utm_source=ig_web_copy_link

Es mejor tener a la mano en tu tocador múltiples posibilidades que se adapten a tu tipo de piel y que sean capaces de atender a la misma en cualquier ocasión.

No cabe dudas de que Emma Watson tiene muy claro que es lo que su piel necesita para mantenerse en el mejor estado posible, ya que aún sigue luciendo igual de joven y hermosa que algunos años atrás.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.