los premios bafta

Aunque han pasado más de 10 años desde que se filmó el último Harry Potter, Emma Watson sigue acumulando películas y un sinfín de calificativos por su deslumbrante apariencia.

La chica fue parte de la premiación de los premios Bafta y su maquillaje y peinado dejaron enamorados a propios y extraños.

Peinado tipo de los años 2000

Aunque el discurso y las palabras que gestó Watson fueron noticia, por haber dado unas palabras de aliento a las mujeres en todo el mundo, también sorprendió agradablemente su peinado tipo años 2000.

A este tipo de corte se le reconoce como pelo “bob” y el maquillaje que portaba la actriz era completamente luminoso. Por donde se le miraba, era mucho brillo.

Si hablamos del cabello, constó una melena con mechas súper natural, pero peinada también a raya en medio y con siete u ocho horquillas. Aunque para muchos no llamo la atención, las fotografías luego demostraron que parece un look traído de los años 2000.

Además, logró cautivar a todos con un muy buen discurso y excelente manejo de palabras en el momento que tomó el micrófono en los Bafta.

Composición del maquillaje

Su maquillaje nos anticipa al verano, aunque no quedo muy claro quien le ha maquillado, gozaba de unas cejas gruesas y peinadas hacia arriba. Su piel contaba con un efecto sunkissed gracias a polvos bronceadores. Además contaba con un rostro fresco y que nos hace sentir que todas debemos lucir así en primavera y en el verano.

Su look lo completó con una falda de bailarina y también con un tul blanco y con un top negro con cuello halter. De esa forma, logró mostrarnos que por más que pasen sus años, es ella quien impone tendencias y no el mundo a ella, la belleza de Emma Watson no tiene competencia.

Related Posts