Emma Raducanu

Después de ganar el título individual femenino en el US Open de 2021, Emma Raducanu ha sido nombrada embajadora de Dior.


La tenista británica de 18 años fue vista en el estreno mundial de la película de James Bond «No Time to Die» en septiembre con un vestido de estilo griego diseñado por la directora creativa de Dior Maria Grazia Chiuri para la colección Cruise 2022.


La misma deportista expresó para British Vogue, acerca del modelo que lució en la gala «Poder llevar un vestido así hecho con toda la magia en los ateliers de Dior fue una experiencia totalmente única», dijo. «El bordado detallado fue excepcional y fue un honor para mí asistir al estreno de mi primera película».
Raducano representará las colecciones de ropa femenina y las categorías de cuidado de la piel y maquillaje de la casa de moda de lujo francesa.


Otras experiencias de la tenista con el mundo de la moda fue por ejemplo el debut en la Met Gala el mes pasado. Donde se presentó con un conjunto impreso de Chanel, en blanco y negro antes de firmar con Tiffany & Co. Como embajadora de la famosa marca de joyería.


Dior cuenta con otros embajadores en su lista de embajadores, como la estrella del K-pop Jisoo y el actor Yara Shahidi.


Raducanu saltó a la fama luego de su gran actuación en Wimbledon el verano pasado. Luego sorprendió al mundo del tenis cuando ganó el US Open como recién llegada. Venciendo a la tenista canadiense Leylah Fernandez de 19 años en la final. Es la primera clasificadora en ganar un título de Grand Slam.

Related Posts