elegir vestidos según tu tipo de cuerpo

Te cuesta cómo elegir vestidos según tu tipo de cuerpo, pues aquí te daremos algunos tips para que aciertes con tus vestidos y luzcas increíble.

¿Cómo escoger el vestido ideal según la forma de tu cuerpo?

No todos los vestidos les quedan bien a todas las mujeres, porque en ocasiones es difícil reconocer el tipo de cuerpo.

A continuación, te mencionaré algunos tipos de cuerpos para que te puedas identificar y así la elección de tu vestido sea el más acertado.

Cuerpo triangular o de pera

Si tus caderas son más anchas que los hombros y además cuentas con cintura definida, poco busto y con tendencia acumular más grasa en las piernas y caderas, entonces tienes un cuerpo triangular.

Se recomienda el uso de vestido con escote en V corte recto.

Cuerpo redondo o de manzana  

Cuando tu cintura no está definida y tienen volumen en la zona abdominal, además tus piernas generalmente son delgadas y sus hombros redondos, se le considera cuerpo de manzana en este caso se recomienda el uso de vestidos corte imperio.

Cuerpo rectangular

Si tu cadera, tu cintura y los hombros forman una línea recta, lo más recomendable es que utilices vestidos ceñidos en la parte superior y la parte inferior después de la cintura con bastante volumen.

Cuerpo de reloj de arena

Cuando tu cintura está bastante redefinida y tu pecho está en sincronía con tus caderas, se considera un cuerpo reloj de arena, entonces puedes utilizar vestidos ajustados en la cintura.

Cuerpo triángulo invertido

Este cuerpo se caracteriza por tener las piernas delgadas y los hombros son más anchos que las caderas, los vestidos con corte A con más volumen a partir del escote es lo más recomendado para este tipo de cuerpo.

Con estas recomendaciones con seguridad podrás saber cómo Como elegir vestidos según tu tipo de cuerpo

Related Posts

Los comentarios están cerrados.