kendall-jenner

La modelo compartió varias instantáneas de sí misma modelando un LBD con piezas de tela delgadas y entrecruzadas que brindaban una cobertura mínima. No solo saltó, sino que se sumergió profundamente en la tendencia de los recortes de una manera importante.


Las fotos fueron montadas por la propia Kendall en su historia de Instagram. En donde publicó algunas lindas selfies en el espejo antes de asistir a la boda de su amiga Lauren Perez.


El vestido negro de Mônot, presentaba enormes recortes que dejaban al descubierto los abdominales y debajo de los senos, así como aberturas desnudas en los ovarios. Un look definitivamente, muy recortado.


Los accesorios se mantuvieron al mínimo, sólo un singular anillo de diamantes, En cuanto al peinado, los largos cabellos oscuros de la modelo estaban separados por la mitad y usados en ondas despeinadas.


Jenner también publicó un boomerang junto a Hailey Bieber, Bella Hadid y Jesse Jo Stark. Hadid usó un vestido estampado ceñido, mientras que Bieber optó por un vestido dorado con lentejuelas.


La modelo celebró su 26 cumpleaños en una superfiesta llena de estrellas, y ofreció una cena con tequila 818 completa con un pastel súper chic. Además, compartió fotos de ella y Bieber, su mamá Kris Jenner y otros amigos. Su hermana Kourtney Kardashian fue fotografiada junto a su nuevo prometido Travis Barker.

Related Posts