combinar dos primers

Aquí te explicaremos el truco de combinar dos primers, como el que nos enseñó Selena Gómez.

Prebase: maquillaje sin brillos

La utilización de una prebase de maquillaje o primer, es algo esencial, ya que alisa el rostro preparándolo para tu base de maquillaje y puedes encontrarlos de muchos tipos, enriquecidos con aceites naturales o con vitamina C y manteca de karité.

 Lo que no sabíamos es que si utilizas dos prebases antes de tu maquillaje, una con efecto mate y otra con efecto iluminador, el resultado sera impresionante y te veras fabulosa.

Pero no estamos hablando de mezclar los dos productos y aplicarlo por el rostro sin más, sino de aplicarlos en diferentes zonas del rostro.

Y es que no todas las zonas de nuestro rostro son iguales y, así como en algunas partes pueden aparecer brillos, en otras nuestra piel puede resecarse y hacer que el maquillaje se cuartee.

Piel mixta:

Si tienes la piel mixta, en la zona de la frente y la nariz, pueden aparecer brillos, por lo que ahi deberías aplicar un primer mate; mientras que en otras zonas como la parte alta de los pómulos y la mandíbula, deberías utilizar tu primer glow.

También podrías emplear el mismo truco con dos bases de maquillaje diferentes, pero corres el riesgo de no encontrar exactamente la misma tonalidad con ambos productos. Por eso es más fácil hacerlo con dos primers de maquillaje, ya que no aportan color a tu rostro, sólo lo unifican preparándolo para tu maquillaje habitual.

Actrices como Jessica Alba y Úrsula Corberó lo utilizan en su rutina beauty diaria y demuestran unos resultados impresionantes

Primers que recomiendo:

Si te atreves a probar este truco, aquí tienes dos primers, uno mate y uno glow para que las combines a tu gusto:

Acabado mate: The POREfessional Matte Rescue de Benefit Cosmetics

Acabado glow: Primer Wonderglow de Charlotte Tilbury

Related Posts