El rímel a prueba de manchas de Caliray está destinado a ser un clásico de culto

ÍNDICE

caliray

Wende Zomnir, la fundadora de Urban Decay se lanza con un rimel a prueba de manchas de Caliray.


Lo que inspiró la nueva marca de maquillaje limpio del fundador de Urban Decay, Wende Zomnir, Caliray, fue el enamoramiento con The Golden State.


El empresario de Newport Beach, expresó «Viajaba por todo el mundo para Urban Decay e iba a estos diferentes países y todos querrían saber sobre mi vida en California», dice «Me preguntaban cosas como si realmente surfeo o bebo batidos de col rizada. Creo que hay algo sobre la libertad y el espíritu empresarial que realmente representa el sur de California, junto con el clima».


Caliray se lanza con dos productos: el rímel Come Hell o High Water Clean ($ 24) y el lápiz resistente al agua Surfproof Easy Glider Eye Definer Clean ($ 20), disponible exclusivamente en la página web caliraybeauty.com.


Zomnir dijo, «Una es que sé cómo maquillar los ojos y soy conocido por eso, entre los lápices 24/7 y el rímel Perversion«.


El rímel Come Hell o High Water Clean es una fórmula de tubo de larga duración que, a pesar de no ser impermeable, no se mancha ni se descascara, gracias a ingredientes nutritivos como el aceite de argán.

También, alarga y da volumen a las pestañas, a la vez que las separa para definirlas, y permanece hasta que se masajea con las yemas de los dedos y un poco de agua tibia.


El definidor de ojos Surfproof Easy Ride también ofrece un uso prolongado. El lápiz se desliza sin problemas y tiene un acabado suave y aterciopelado que no se derrite ni mancha.


Zomnir también ha agregado ceramidas hidratantes a la fórmula para obtener beneficios adicionales para el cuidado de la piel. Viene en tres tonos: Azabache, marrón chocolate y azul marino frío.

Related Posts