maquillaje de playa

Para nadie es secreto que un destino o lugar a donde vayamos modificará toda nuestra colección de maquillaje, si irás a la playa estos son los consejos que debes seguir.

Hay muchas chicas que no se sienten cómodas con la versión “al más natural” de ellas cuando acuden a la playa o tendrán contacto con el agua. Sin embargo, hay productos que te permitirán difuminar algunas imperfecciones y que luzcas pletórica también allí.

Pasos para lograr un maquillaje de playa

Si en verdad quieres deslumbrar durante tu estancia en la playa, lo mejor que puedes hacer es no dejar de mirar los consejos que te vamos a ir dando:

Recuerda que el look debe ser natural. Esto significa que tu maquillaje no debe estar sobrecargado de pinturas, sombras, pestañas postizas y todo eso. Aunque si vas a la disco eso quedaría muy bien, el look de playa debe ser fresco y que casi no se note tu maquillaje.

Usa el protector solar. Utiliza un protector que sea superior a 30UV, de esa manera, evitarás que los rayos del sol manchen tu cara o tengas un look cansado y reseco.

Aplica una base crema. Debes saber que la base crema tiene que ser algo líquido. Te recomendamos que para aplicarla, esperes al menos 20 minutos de haber colocado tu protector solar.

Utiliza polvo traslúcido. Esto te ayudará a eliminar el exceso de brillo en el rostro y te permitirá que la base que has aplicado dure mucho más. Es probable que cada 3 horas tengas que mirar cómo te queda el polvo, el agua puede hacer de las suyas. Algunas chicas de hecho, se inclinan más por un blush en crema, de esa manera, durarán muchísimo más en tu rostro. Es una idea fantástica como maquillaje de playa.

Rimel resistente al agua. Esto en caso de querer tener una mirada imponente, pero no es necesario del todo. De cualquier manera, te recomendamos que hagas uso de alguno que sea resistente al agua, porque de lo contrario, te marcará ojeras en el primer chapuzón.

Escoge un labial con protección. Esto permitirá que tus labios se encuentren hidratados. Es recomendable que también sean coloridos, ya que es la única opción del maquillaje playero que te permite mostrar tu personalidad. De esta manera, tu maquillaje de playa estará completo.

A fin de cuentas, cada persona escoge como aplicar su maquillaje de playa, pero con tan sólo los productos que hemos mostrado, seguramente tendrás resultados positivos para ti.

Related Posts