barbie ferreira

Cuántas veces no hemos soltado el “ojalá fuera actriz para tener mucho maquillaje”, pues te decimos que no siempre esto es lo que sueñan esas chicas.

Si el maquillaje se vuelve parte de tu vida, y tienes que usarlo a diario para escenas o películas, puede que te sientas abrumada con tanto maquillaje. Esto le había pasado a Ferreira, pero Euphoria le volvió a generar pasión.

El maquillaje de nuevo su frente

En una entrevista, la actriz aseguró que si en estos momentos tuviese que estar en una isla desierta y optar a 3 productos de maquillaje, recurriría a: corrector de ojeras, máscara de pestañas y cacao labial.

Sin embargo, no siempre fue así. La chica asegura que antes de Euphoria, había perdido ese cariño por el maquillaje. Aunque e sus inicios contaba con estantes llenos de maquillaje, ya su “tesoro” estaba con apenas 8 o 10 productos.

Esta entrevista la hizo al medio Who What Wear y en plena euforia de la segunda temporada de la serie de la que viene a ser protagonista.

¿Por qué le gusta el maquillaje?

La encargada de revivirle el amor por el maquillaje fue Doniella Davy, quien es la maquilladora oficial de la serie. Lo más llamativo, es que no sólo las cejas  y el color son las que hacen sentir a Barbie Ferreira, sino todo lo que portar este maquillaje se ha convertido para la generación Z.

La actriz dice que hoy en día se siente cómoda usando Cejas Ultradepiladas, Mullet, Perlas Decorativas y todo tipo de maquillaje. De alguna manera, asegura que esta serie le ha permitido” Explorar lo que había hecho de joven” cuando se llenaba de maquillaje.

Prueba de lo que te decimos, es el look que ahora luce la chica en sus histories de Instagram, también en las alfombras rojas y en cualquier evento. La propia Ferreira admite que para ella “las sombras favoritas siempre son moradas”.

Además, asegura que su personaje y ella también sienten una debilidad por los tonos neutros y bronceados. De alguna manera, la actriz asegura que para ella el maquillaje es una oportunidad de ser una chica distinta a diario.

Es realmente maravilloso darse cuenta que no sólo la generación Z se sienten identificadas por el maquillaje de Euphoria, es que resulta una tendencia que parte desde las propias actrices.

Related Posts