el look de Joey King en la alfombra roja

Con solo 23 años Joey King ha logrado convertirse en una de las actrices más famosas de su generación después de saltar al estrellado con la película “Mi mejor verano”; por lo que a su corta edad ya rueda peliculas con estrellas de gran talla como Brad Pitt. A continuación, te detallamos el look de Joey King en la alfombra roja de Bullet Train.

En la alfombra roja de la premiere en Los Ángeles, Joey apostó por un look arriesgado, apegado a las tendencias con un vestido cut-out.

Su vestido

En cuanto a su vestido, King dio en el punto exacto al usar el color blanco en su vestido de Cong Tri; demostrando que siempre ha sido fanática de los riesgos por lo que apuesta a usar ropa que destaque entre el resto.

En la parte superior del vestido destacaba su escote; pero además también las aberturas que el mismo tenía, y es que la tendencia del cut-out se caracteriza por realizar algunos cortes de forma estratégica en las prendas con la finalidad de estilizar la figura y darle un toque sexy y diferente al atuendo.

El escote de dicho vestido era en V, el cual es el escote más favorecedor si no tienes demasiado pecho; ya que acentúa las curvas y alarga la figura.

En cuanto a la falda de dicho vestido, también se puede ver apegada a las tendencias, en donde destacan unos hermosos flecos que decoran la falda la cual llevaba una abertura; y es que los flecos jamás pasan de moda, y tienen la capacidad de elevar cualquier estilo.

Sus zapatos

Para el calzado Joey King optó por unas sandalias de plataforma, ideales para compensar su baja estatura ya que la misma mide 1,63 metros aproximadamente.

Estos zapatos eran de color blanco como su vestido y tenían un tacón bastante grueso que sin duda le otorgó comodidad para el evento.

Beauty Look

Para el estilismo el protagonista fue Dimitris Giannetos quien le realizó un peinado bastante arriesgado que se contrasta entre la masculinidad y la femineidad; una propuesta visualmente interesante que sin duda Joey supo llevar muy bien.

En el caso del makeup el encargado fue Allan Avendaño, quien acompaño su propuesta de estilismo y out-fit; con un estilo de maquillaje en tendencia en donde sin duda el elemento que destacó más fue el delineado gráfico que le realizó a King en donde el glitter se hizo presente.

Este fue el look de Joey King en la alfombra roja de Bullet Train.

Related Posts