Todo sobre el laminado de cejas: Tendencia en belleza

Unas cejas bien perfiladas son esenciales para que tu rostro luzca mucho más hermoso, ya que se encargan de resaltar tu mirada y tu look en general. Por tal motivo, la cosmética se ha encargado de buscar nuevas formas de mantenerlas cuidadas y hacer que estas se ven mejor. Aquí aprenderás todo sobre el laminado de cejas.

Un problema común son los vellos rebeldes y tratar de conseguir una apariencia más prolija, para resolver este tipo de situación llegó esta nueva técnica.

¿Qué es el laminado de cejas?

El laminado de cejas es un tratamiento estético que se aplica de forma semipermanente en el que se consigue un efecto de ceja peinada, en la que el pelo es fijado hacia arriba. Esta técnica no se encarga de rellenar áreas sin pelos, pero si es capaz de ordenar las cejas para lograr que el diseño sea mucho más favorecedor para tu rostro.

laminado

¿Cuáles son las ventajas de esta técnica?

Algunas de las ventajas de esta técnica son las siguientes:

  • Versatilidad. El laminado de cejas funciona para las diferentes formas de cejas que existen, aunque se encuentra indicado para esas cejas rebeldes y gruesas. Aun así, suele ser de mucha ayuda para que las cejas finas tengan un mayor efecto de volumen.
diferencialaminado
  • Semipermanente. Dado que es una técnica semipermanente, el resultado puede durar entre 6 y 8 semanadas. En el caso de que el resultado no te haya convencido, podrás optar por descartarlo si así lo deseas.
El laminado de cejas ¡una buena opción para ti!
  • Indoloro. Esta es una técnica completamente indolora, ya que al ser un tratamiento superficial que se aplica de forma directa sobre el pelo, no genera ningún tipo de dolor, ni durante, ni después de su realización.