labios mordidos

La cultura asiática cada vez está más arraigada en el mundo occidental, ahora es bastante habitual que encontremos maquillajes y tendencias de belleza que tengan similitud, cosas que en el pasado no ocurrían.

Gracias a TikTok, ahora resulta mucho más habitual que los métodos o trucos de maquillaje de los países se conozcan de forma rápida y que cualquier chica lo haga. Algo que está muy de moda ahora, son los “blurred lips”, que son conocidos como “labios mordidos o recién besados”…te vamos a decir de qué va este tipo de maquillaje.

Son labios más despreocupados

El primer consejo para tratar de colocar los “Blurred lips” no están en la búsqueda de un degradado del color perfecto, en realidad, buscan dar una imagen de “despreocupación” y chic a cada chica que lo porta. Actualmente, es una tendencia fuerte de maquillaje de labios que está en la población francesa.

Para poder trabajar tus labios de este tipo, tendrás que recurrir a un labial de color mate. Limpia muy bien tu boca para no tener residuos de otro labial.

Lo primero que harás, es aplicar labial en el centro del mismo, luego irás difuminando hacia afuera con el dedo, no tengas miedo de salirte un poco de las líneas. En el caso de que tengas intención de llamar aún más la atención (con un mejor tono), puedes repetir la operación hasta conseguir la intensidad que deseas.

¿No te ha salido a la primera? Pues no pasa nada, prueba suerte también con los labiales que son efecto empolvado ¿Sirven? Por supuesto. Tú terminas comprando el que mejor se adapte a ti, pero uno de los productos que se han hecho perfecto para este tipo de maquillaje labial es el “Lip Blush” de Sephora Collection, funciona gracias a su textura ultra ligera y con su textura al estilo tipo crema batida.

Como podrás darte cuenta, no necesitas gastar una fortuna para tener un maquillaje que sea tendencia. Simplemente hay que enfocarse en trabajar muy bien la zona que deseas mejorar y en cuestión de unos minutos, tendrás el resultado deseado.

Related Posts