Se está librando una batalla por la moda en este 2022, las chicas no saben si recurrir a los looks coloridos o aquellos que son más novedosos. Las celebridades son siempre punto de encuentro de la moda.

De momento, y mientras te pones de acuerdo a ver que maquillaje utilizas, te recomendamos que no dejes de comprar un iluminador que realmente valga la pena.

Addison Rae no desentona

La famosa influencer se ha encargado no sólo de ser una actriz y ahora cantante, sino que también cuenta con una marca de belleza, por eso, su maquillaje casi siempre está muy en la tendencia de lo que se debe usar o no.

En esta fotografía, se puede ver que Addison ha trabajado sus pómulos para que luzcan mucho más altos de lo normal. Simplemente aplica iluminador en una línea ascendente que comienza en el centro de las mejillas y va subiendo el mismo hacia las sienes.

Por supuesto, luego está todo el tema de la base, el maquillaje de siempre y un labial imponente, pero por ello, bajo cualquier reflector, la chica siempre luce de la mejor manera. Es una de esas celebridades que enamora a hombres y mujeres por igual.

Camila Mendes y un truco espectacular

Si algo se puede destacar de Camila es su poder para salir bien en todas las fotografías, sin embargo; esto no es casual. La chica tiene un maquillaje bastante luminoso y para cumplir con esto, ejecuta la regla de la “C”.

Para lograr un buen tono, la chica dibuja con el iluminador una C en el tercio superior del rostro. El trabajo comienza en el centro de la mejilla, sube hasta la sien y luego continúa hasta encima de las cejas. De esta manera, siempre podrá tener luminosidad, independientemente del tipo de rostro que se tenga.

El estilo de Abla Sofy

Este es un truco bastante romántico para poder lograr un rostro atractivo, pero al mismo tiempo tierno. La actriz de origen marroquí utilizó una pintura de boca atractiva y uso su iluminador en la esquina del lagrimal para borrar marcas por cansancio. Es una de esas celebridades que no puedes dejar de mirar.

En ocasiones, verte bien no implica un gasto excesivo, sino saber sacar el máximo provecho de un producto que realmente valga la pena. El iluminador es un truco de magia que existe para las mujeres que les encanta el maquillaje. Las celebridades también pueden ser nuestras guías.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.