halle-berry

Si los fanáticos están atentos para conocer cuando es la boda de Halle Berry y su novio cantante Van Hunt, en una entrevista con Entertainment Tonight en la proyección del AFI Fest para la nueva película de Berry, dieron una excelente noticia.


La pareja compartió que su hijo de 8 años, Maceo, ofició una boda improvisada para ellos después de que alguien quiso saber si los dos eran «oficiales».

https://www.instagram.com/p/CT2YObyLh_p/


La actriz de 55 años, expresó lo feliz que la hacía trabajar con Van “Él es mi persona, él escribió la canción principal y ELLA la cantó, ‘Automatic Woman'», expresó. «Pero lo que me encantó fue reunir a todas estas mujeres para crear el primer álbum de hip-hop.»


Berry y Hunt han estado juntos desde el otoño pasado y han compartido una relación relación en línea
Los seguidores nunca dirán que no al contenido de su pareja favorita, sin embargo Berry ha hablado sobre las presiones de vivir su vida en línea y enfrentar la posibilidad de la negatividad.


«Lo que odio, y esto nunca se detendrá, lo sé porque es la naturaleza del mundo, pero realmente odio la negatividad que se acumula allí. Solo quiero que me gusten, abofetear a estos trolls porque realmente es dañino para la gente. «, le dijo a Essence . «Es perjudicial para los jóvenes y realmente desearía que si realmente no tuvieras algo [agradable] que decir, no lo digas. Si tienes algo tan negativo que decir sobre alguien, ¿por qué estás en su página? «

Related Posts