green foundation

Hoy en día, la inspiración del maquillaje sale de las redes. Es increíble como si bien las series y el cine siempre han influido en el maquillaje, pero la realidad es que hoy TikTok e Instagram son el centro de la innovación.

Hay un nuevo producto que parece una base de maquillaje, que funciona como base, pero de igual manera no funciona.

¿Qué es el Green Foundation?

En este momento, el efecto Green Foundation, acumula más de 200 mil visualizaciones en TikTok. Esta es una base de color verde para bajar el tono rojizo del rostro y también permite que podrás usar el producto como una prebase para luego maquillar el rostro.

Hace muy poco tiempo, Kim Kardashian era la referencia del maquillaje de todo el mundo, pero ahora mismo, la generación Z se inclina muchísimo más por lo natural, y aunque el Gren Foundation no es un producto ecológico, si es bastante bueno.

Uso del Green Foundation

Si estás pensando en comprar o adquirir este producto para tu set de maquillaje, te decimos la manera de trabajar con el producto. Sólo así sacarás el máximo provecho del producto:

Aplica el Green Foundation sólo en las mejillas. Comienza a difuminar el producto con una brocha para que llegue a todo el rostro.

No te asustes por el tono verde, en pocos segundos te darás cuenta de que funciona como una base. Se adapta con cualquier tono de piel, pero luego le podrás agregar las pestañas, el colorete y el resto de colores que desees.

¿Dónde lo puedo adquirir?

Lo puedes buscar tanto en plataformas digitales como en cualquier tienda de maquillaje. De hecho, debes saber que en TikTok siempre hay formas de acceder a estos cosméticos que se vuelven virales.

Hoy en día, mostrar un rostro reluciente es el mejor maquillaje ¡Enfócate en conseguirlo! En Osyley nos gusta ayudarte a que luzcas radiante y hermosa.

Related Posts