el frío afecta nuestra piel

Si no sabes que el frío afecta nuestra piel no dejes de leer hasta el final y así poder prevenir algunas consecuencias de esta situación.

Las bajas temperaturas hacen que nuestra piel tenga algunas reacciones como lo es la piel agrietada, la resequedad y enrojecimiento afectando en gran manera el bienestar de nuestra piel.

Consecuencia del frío sobre la piel

Con la llegada del frío la barrera que protege la piel se vuelve más delgada por lo que debes tener en cuenta algunos efectos para que puedas prevenir y a la vez contrarrestar.

Piel del rostro deshidratada

La piel de nuestra cara es una de las principales afectadas con la llegada del frío, se seca y se deshidrata.

Para combatir esto la aplicación del ácido hialurónico es ideal gracias a sus componentes extra hidratantes y estimulación de colágeno; su aplicación diaria te garantiza tener una piel sana, suave e hidratada.

Labio secos y agrietados

Otro gran afectado por el frío son los labios; estos se ponen secos y se agrietan, y como poco se hidratan durante el resto del año cuando llega el invierno son los primeros en ser afectados.

Por eso es recomendable utilizar cacaos reparadores pero previniéndose que no sean a base de parafina y siliconas; inclinado más por fórmulas a base de abejas que hace una barrera restaurando la piel de tus labios.

Piel seca después de la ducha

Otra gran consecuencia del frío es que después de la ducha la piel esté muy reseca, para contrarrestar esto se recomienda la aplicación de aceites vegetales cuando la piel aún esté húmeda ya que estos aceites hacen que el agua sea atrapada y pueda pasar a distintas capas de la piel.

Por lo tanto si el frío afecta nuestra piel, lo ideal es estar preparados siguiendo estos tips que son de gran ayuda.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.