Lily-Collins

Lily Collins ofrece un look de belleza como la Emily homónima en Emily In Paris,un episodio que rompe internet a la vez. Cabello negro, con cejas por las que incluso Cara Delevingne haría cosas malas, y una variedad aparentemente interminable de lápices labiales de bayas (y boinas) a su disposición.


La maquilladora Polly Osmond, expresó «Debido a que el cabello de Lily se cambió a rubio, creé estilos que tenían que funcionar con el cabello corto», ella usó Lancôme para transformar a Collins en una reina de hielo mod grunge para ELLE. «Miré el punk y Peggy Moffitt, pero también quería un toque más suave y futurista, así que usé las perlas y el brillo para crear eso».


La apariencia de estrella de portada de Collins va directamente a nuestra lista de cosas por hacer. «Optamos por las perlas y el encaje facial para crear una versión moderna de la referencia original», continúa Osmond. «Lo que me encanta de ellos es que son súper fáciles de usar, se pegan y se quitan y puedes crear looks sin que sea complicado ».


«Lily tiene una piel estupenda, así que utilicé el humectante Lancôme Hydra Zen, que es agradable e hidratante, y como base utilicé el Teint Miracle, que da una hermosa luminosidad». Simplemente aplique su elección de adornos después de perfeccionar su base impecable, aplique un poco de rímel grueso de los sesenta y un toque de brillo de labios de vinilo y listo.


El brillo en los labios de Collins es el icónico brillo de labios Juicy Tubes de Lancôme para un golpe igual de alto brillo y nostalgia de los Noughties.

Related Posts