El Delineado Ángel con el que rejuvenecerás

ÍNDICE

delineado angel

En el mundo del maquillaje todo se vale y hoy te traemos el delineado ángel que dará un toque especial a tus ojos además de dar un efecto rejuvenecedor.

˂˂ La zona de los ojos se ha convertido en un lienzo donde se pueden realizar diversos tipos de maquillaje agregándole color, mucho estilo y al parecer es una tendencia que ha llegado para quedare por mucho˃˃

Técnica que te ayudará a realzar el parpado

Te quedarás sorprendida de lo favorecedora que es esta técnica para realzar tus parpados caídos y rejuvenecer la mirada.

En esta temporada se están utilizando los looks divertidos y coloridos, por esta razón te presentamos el delineado ángel el cual se puede llevar en blanco o en negro, este delineado se ha vuelto tendencia en las redes sociales por esto en esta oportunidad de enseñaremos como hacerlo.

Como crear tu delineado ángel

Las redes sociales han popularizado este espectacular delineado ángel que consiste en crear un efecto ángel en el extremo de los ojos.

Además, también se busca definir el lagrimal de manera fina; el secreto de este tipo de delineado para que quede perfecto es aplicar muy bien el difuminado de las sombras nude.

Con el delineador liquido blanco o negro se trazan delicadas líneas en forma de alas en los extremos de los ojos buscando la mayor simetría entre ambos, es importante definir bien el lagrimal ya que esto hará el efecto de que tu mirada sea más amplia.

Para finalizar riza tus pestañas como de costumbre y no olvides colocar usar maquillaje de larga cobertura así tu maquillaje estará intacto por muchas horas.

@colleen.makeupp

Reply to @lara_minnie_ simple angel look for halloween! please tag me if you recreate 🙂 #halloweenmakeup

♬ Somebody’s Watching Me – Single Version – Rockwell

Related Posts