chocolate Kiko Milano

Si Europa se sintió revolucionada por la última colección de la firma italiana de maquillaje en las épocas de invierno, la calidez y la elegancia que presenta el nuevo producto de Kiko Milano es una bendición de Dios.

La marca italiana cuenta con un reconocimiento a nivel mundial, y su patrimonio pareciera que seguirá en ascenso durante este 2022 gracias a su nueva colección.

El calendario marca Chocolate

La empresa de cosméticos y maquillaje no comenzará a producir chocolate, pero así ha bautizado a su nueva colección de productos ¿El motivo? Ya ha comenzado la época de San Valentín, y con usar alguno de sus productos, estarás vaticinando un día más que dulce en esa semana tan especial del año.

Para nadie es un secreto que un 14 de febrero el dulce más regalado es el chocolate, de allí el nuevo nombre de un set de productos que supera los 5 productos ¿Lo mejor de todo? Es que se encuentran productos duraderos no sólo para la temporada, sino colores que serán tendencia durante todo este 2022.

Productos disponibles en la edición 14F de Kiko Milano

La nueva colección cuenta con un envoltorio tipo lujoso y también con colores atractivos. Si tu objetivo es hacerte con una piel suave, tersa y suntuosa, podrás hacer uso de la mascarilla facial Cocoa Revitalizing Face Mask. Te quedarás oliendo a chocolate, pues parte de la mascarilla tiene ese aroma característico.

Está en disponibilidad también el producto Cocoa Lip Scrub, es un exfoliante para trabajar tus labios con cristales de azúcar. Terminarás haciendo uso de la Cocoa Color Hydrating Lip Balm para gozar de unos labios hidratados y potentes.

Si realmente te sientes interesada, también puedes recurrir a el agua de colonia conocida como Melting In Love Scent, está compuestas por notas de mousse de chocolate negro, crema de vainilla, almizcle y ámbar.

Cada uno de los productos presentados por la empresa tiene un aroma particular y son de producción vegana.

Related Posts