Si eres asidua a todo lo que tiene que ver con maquillaje y bronceado, te recomendamos que no dudes en usar este producto. No todas conocen aún sus bondades, lo que te dará la posibilidad de generar atracción en todos.

El Bronzer cosmético es ideal para lograr tostar la piel del rostro sin la necesidad de que tengas que ir a la playa o sometas a tu cuerpo a una máquina de bronceado.
¿De qué va el Bronzer como maquillaje?
Este es un cosmético que se debe aplicar después del corrector y la base con el fin de iluminar y dar un resplandor natural al rostro. Este producto te ayudará a tener grandes efectos en la cara, pero con menor riesgo cutáneo.
Actualmente el producto se encuentra tanto en tonos cálidos, como en tonos miel, naranja, rojizos y caramelo. Básicamente, las personas podrán escoger el tono bronceador que desean para su rostro sin tener que entrar a una máquina.
Ventaja frente a las cámaras de bronceado
Aunque este producto se encuentra aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA), aseguran que su uso excesivo pudiera generar envejecimiento y reacciones alérgicas en algunas personas. El Bronzel no genera estos efectos en la piel, por lo que viene a ser un producto mucho más útil.
Aplica el bronzer de la manera correcta
Si en estos momentos tienes dudas sobre lo que viene a ser el bronzer y su correcto uso, te recomiendo que no dejes de mirar las siguientes líneas:
Escoge tu tono. Es lo principal, recuerda que el cutis debe quedar acorde al resto de tu piel, por ende, selecciona el producto que mejor te siente.
Úsalo con una broca. Haz uso del mismo luego del corrector. Puedes trabajar con una brocha ancha y de corte redondo. Si lo aplicas con una brocha, lograrás generar un tono más natural.

Pule. Genera una pulida del rostro con el producto, lo puedes hacer con la misma brocha en forma circular.
Utiliza sellador traslúcido. Luego de aplicar el bronzer, debes recurrir a un fijador para mantener el maquillaje de mejor forma.
Cuidados al aplicar el bronzer
Si tienes dudas de lo que viene a ser el bronzer, te recomendamos que no hagas esto:
- Aplicar un tono mucho más oscuro que tu rostro.
- Usar brocha pequeña o usarlo con los dedos.
- Mezclarlo con agua.
Combinaciones que te favorecerán
Te vamos a mostrar algunos tonos que pudieran beneficiarte al aplicar bronzers en tu rotro.
- Piel blanca. Son recomendable los tonos coral, café claro y de rosas.
- Piel morena. Se recomienda un café frío, dorado y de color cobrizo.
- Piel color oliva. Le quedan mucho los tonos terracotas.
- Piel Amarilla. Sacan ventaja de los polvos dorados y de los tonos medios.

Como podrás darte cuenta, hay un montón de consejos y características que debes mirar antes de tomar la iniciativa de aplicar un bronzer sobre tu piel.