El anuncio del video de Adele para la nueva canción ‘Easy On Me’ tiene otro gran tema de conversación

ÍNDICE

adele

Adele sigue jugando con sus fanáticos, esta vez y después del éxito de sus álbumes 19, 21 y 25, desde el pasado 2 de octubre, han aparecido carteles y proyecciones con el numeroso número 30 en todo el mundo.


Lugares como, el Empire State Building, el Puente de Brooklyn, el coliseo de Roma, el Palacio de Westminster y muchos otros, se iluminaron.


Después de seis años, la cantante reveló que una canción completa saldrá la próxima semana. La icónica cantante publicó en Instagram un video de 21 segundos, en donde se ve, colocando un casete en la radio de un automóvil, mirándose en el espejo retrovisor y disfrutando de la música instrumental de piano. Al final del video se lee “ Easy OnMe – October 15”


Sus fanáticos, además de quedar hipnotizados con la cantante, abrieron otro tema de conversación: Su increíble delineador de ojos alados.

https://www.instagram.com/p/CUpkLl3g0nx/


Entre los comentarios de los usuarios se leían: «¡Ese delineador de ojos alado!»; “aplícate el maldito delineador de ojos alado y el ojo ahumado… el cabello grande y las uñas postizas puestas. Luego cabalgamos”.


El maquillaje de la cantante fue realizado por Anthony H Nguyen, conocido artista maquillador de celebridades, quien publicó igualmente el teaser en su propia página de Instagram.


No nos extraña que el nuevo álbum de Adele venga con increíbles looks de belleza,recientemente, la artista publicó un video en donde logró el truco de colorete de Tik Tok.


Debemos comprar un delineador de ojos a prueba de agua, no sólo para copiar el delineado de Adele, sino para llorar de seguro, cuando oigamos el estreno de su canción.

Related Posts