pexels-thought-catalog-2228553

En esta oportunidad quiero hablarte sobre el aguacate, uno de los ingredientes de moda en la belleza; por ser una fruta rica en diferentes nutrientes esenciales como las grasas y la vitamina.

Estos nutrientes son ideales para la salud del cabello y la piel; razón por la cual es cada vez más utilizado para la elaboración de diferentes productos.

Ideal para el cuidado de la piel

Gracias a su gran cantidad de vitaminas, este es ideal para eliminar las impurezas, aportar una mayor luminosidad e hidratar la piel.

Cómo preparar una mascarilla de aguacate

Además, es un antioxidante por naturaleza, lo que puede contribuir con la neutralización de los radicales libres que son producidos de forma continua en el metabolismo celular; lo que hace que evite la aparición de diferentes enfermedades y retrase el envejecimiento.

El aguacate es uno de los mejores aliados del cabello

En la semilla del aguacate se encuentra un aceite natural que cuenta con valores nutricionales bastante parecidos a los que tiene el aceite de oliva, este es de textura ligera y tiene la capacidad de penetrar de forma muy fácil en el cuero cabelludo, para de esta manera contribuir con la regeneración.

Mascarilla para alisar e hidratar el cabello.

Este tipo de propiedades hacen que el aguacate sea cada vez más usado en la cosmética, para la elaboración de diferentes productos de belleza, como por ejemplo maquillajes, cremas y tratamientos para el cabello, gracias a sus múltiples beneficios naturales que lo convierten en una de las opciones de origen natural más utilizadas en el mercado de la belleza hoy en día.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.