pexels-nappy-1076450

Seguramente que te has fijado en el brillo y la iluminación de los rostros de las influencers de Instagram, YouTube o incluso de las modelos más famosas, pues para ese aspecto de piel impecable y jugosa existe la técnica del Dumpling Skin.

Esta es una nueva tendencia en maquillaje que ha llegado para arrasar y que resultó ser la opción perfecta para utilizar en un evento especial, una noche de fiesta o un concierto.

¿En qué consiste el Dumpling Skin?

Esta es una tendencia de maquillaje que va dirigida a crear un efecto de piel luminosa, natural y jugosa.

¿Por qué el nombre? Pues la increíble maquilladora Nam Vo fue la encargada de bautizar la misma con dicho nombre haciendo referencia a las empanaditas fritas circulares que se encuentran presentes en la gastronomía asiática, ya que las mismas tienen un aspecto brillante y jugoso que las hace irresistibles a la vista.

Cómo lograr un Dumpling Skin

Si quieres atreverte a realizar esta técnica sigue paso a paso lo siguiente:

1.      Prepara la piel

Para crear un típico efecto de piel luminosa, deberás comenzar por preparar tu piel, lavándola e hidratando de forma correcta con la crema hidratante de tu preferencia, incluyendo el área del cuello.

2.      Comienza el maquillaje con una base

Para lograr homogenizar correctamente la tonalidad de la piel de tu rostro, deberás recurrir al uso de una base de amplia cobertura, aplicando unas pequeñas gotas en el mentón, la nariz, la frente, los parpados, los pómulos y en el cuello, para luego esparcir por todo el rostro con una brocha.

3.      Iluminador

Para lograr ese efecto de piel de oro que se busca, será necesario aplicar un iluminador para resaltar las zonas más estratégicas del rostro. Aplica el iluminador en la parte superior de los pómulos y luego en el arco de las cejas, el puente de la nariz, los lagrimales y el arco de cupido.

Difumínalo con pequeños toques por medio de las yemas de los dedos.

4.      Rubor satinado

Acentúa el efecto satinado usando un poco de rubor en una tonalidad melocotón en las mejillas.

5.      Mirada luminosa

Si quieres destacar tu mirada ligeramente, puedes aplicar unas sombras en tonalidades tierras. Aplica también algunas capas de máscara de pestañas para resaltar la mirada.

¡Fácil verdad! Ahora tienes ese efecto de Dumpling Skin que te dará una piel luminosa y jugosa.

Related Posts