Si quieres dormir correctamente y prevenir las arrugas no dejes de leer hasta al final. Cuando dormimos la piel descansa, se oxigena y al mismo tiempo permite reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo.
Es importante destacar que la postura que se tiene al dormir está estrechamente relacionada con las arrugas que se pueden formar en las horas de sueño.
Posición correcta para dormir ¡Cero arrugas!
Para dormir correctamente y prevenir las arrugas la posición ideal es boca arriba y se recomienda utilizar una almohada ortopédica de buena calidad, de esta manera evitaras las arrugas en la cara y en el escote.
Es importante resaltar que, si duermes con la cabeza contra la almohada, el cuello y la cabeza quedan en una postura que no es natural, por lo que evitará que la linfa fluya, entonces es ahí donde se presentan la inflamación.

Cuando se duerme boca arriba la cara se sitúa lo más relajada posible evitando la formación de arrugas y la retentiva de líquidos, por lo que dormir correctamente si previene las arrugas.
Por otra parte, cuando tienes un sueño inquieto en donde te mueves constantemente y tienes una constante fricción con la almohada esta desgasta la barrera protectora de la cara, entonces en este caso se recomienda el uso de tela de seda para reducir al máximo esta fricción.

En muchas ocasiones esta postura resulta incomoda, pero debes tener en cuenta que tiene muchos beneficios para tu belleza, entre ellas que tu piel se verá mucho más joven y mejorará tu calidad de sueño.
Los comentarios están cerrados.