Dormir bien es una de las principales claves para lucir radiante, así lo afirman médicos y celebridades, y es definitivamente cierto que una noche de desvelo trae consigo una mala cara.
Dormir al menos 8 horas es lo que recomienda la organización mundial de la salud y de esta manera alcanzarás muchos beneficios entre uno de ellos lucir siempre radiante.

Beneficios de dormir bien para tu piel
Quizás pienses que dormir poco no afecta tu salud, pero a continuación te mostraremos todos los beneficios que aporta tener un descanso adecuado.
Piel Firme y elástica
En las horas de sueño es cuando se activa la producción de elastina y colágeno mediante las hormonas de crecimiento, y es gracias a ellas que mejora la firmeza y elasticidad de la piel para que luzcan una piel más joven y más luminosa.

Cero bolsas y ojeras
Las bolsas y ojeras son lo primero que aparece después de una noche de desvelo, y esto ocurre porque no se oxigena la piel ni hay buena circulación.

Retrasa la aparición de las arrugas
Cuando duermes se impulsan distintos mecanismos que protegen y regeneran tu piel y como resultado tendremos un cutis con menos arrugas.

¿Cómo puedes lograr tener calidad de sueño?
Ya que sabes algunos de los beneficios de dormir bien, entonces aquí te dejamos unas recomendaciones para lograr un buen descanso.
- En la cena debes comer algo ligero.
- No se recomienda ingerir café en las noches.
- Realiza ejercicios de manera regular.
- No consumas alcohol.
- Adecua tu habitación con temperaturas frescas.
- En lo posible mantén alejado tu dispositivo móvil mientras duermes.
- Antes de dormir realiza baño con agua caliente.
- Tomar infusiones antes de dormir.