doloroso proceso de maquillaje de Irán del Castillo

El exorcismo de Dios es una película que ha sido vista por más de 429 mil espectadores; lo que la coloca en una de las primeras posiciones como película más taquillera después de su lanzamiento el pasado 17 de febrero. Pero no todo fue color de rosas, hoy quiero hablarte de todo sobre el maquillaje extremo del Exorcismo de Dios.

Créditos: Web (latimes)

Todo tras el proceso de maquillaje

El equipo de trabajo en el momento del maquillaje del rodaje de la película estuvo compuesto entre personas estadounidenses y mexicanas con una formación de trabajo protésico increible; ya que habían trabajado en otras grandes películas como “El señor de los Anillos” y “Avatar”.

Créditos: Web (thesiswritinghelpsrv)

Pero el contar con excelentes maquillistas no siempre es suficiente para que todo salga bien; ya que el director comenta que, pese a la gran experiencia; muchas veces los productos y materiales que son empleados para llevar a cabo las trasformaciones de los actores en este tipo de rodajes no son siempre amigables con la piel de los mismos.

Todo esto teniendo en consideración que los mismos se encuentran expuestos al maquillaje por largas horas de trabajo. Por lo que Irán comenzó a sufrir de algunas irritaciones en la piel.

No solo la piel se ve afectada

En este caso en particular, Irán no solo sufrió problemas relacionados con la piel producto de los materiales empleados para llevar a cabo tan espectacular representación; sino que, al tratarse de un personaje con una posesión infernal, los ojos también pasaron a ser un factor realmente importante.

Créditos: Web (thesiswritinghelpsrv)

Por tal motivo, Irán también manifestó dolor en los ojos; por lo que definitivamente la grabación de esta película fue un reto total para la actriz.

¿Te imaginas tener que resistir dolor en la piel y ardor en los ojos por una gran cantidad de tiempo solo para llevar a cabo tan majestuosa actuación? Definitivamente demuestra el amor a lo que se hace por parte de Irán.

Este fue todo sobre el maquillaje extremo del Exorcismo de Dios.

Related Posts