Sabes qué es el maquillaje Doja Cat ¡Entérate aquí!

Doja Cat es una cantante que está imponiendo un estilo de maquillaje bastante interesante. Sin duda, esta artista poco a poco se está ganando una mayor atención de la juventud, más por el look que por su música.

En qué consiste el maquillaje d Doja Cat

El estilo de maquillaje de Doja Cat recopila lo mejor del estilo de los años 90 del siglo XXI. Esto lo combina con elementos de la cultura japonesa femenina. Sin embargo, últimamente ha estado evolucionando al concentrarse más en un concepto de maquillaje espacial, para estar acorde con su disco “Planet Her”.

Todo en ella encaja a la perfección y sin duda está marcando un estilo, tal y como lo hace el eyeliner de Adele, el maquillaje natural de Meghan markle o los labiales de Rihanna.

Doja Cat se unió a BH Cosmetics

Debido al boom que ha levantado, gracias a su estilo, Doja Cat también forma parte del grupo de artistas que cuenta con su propia línea e maquillaje. Esta lleva su propio nombre y aseguran que contienen la esencia propia de la cantante.

Esta línea de maquillaje fue lanzada a la venta el 25 de septiembre del año 2021 y cuenta con una gama importante de productos. Lo más resaltante es que incluye un juego completo de brochas de maquillaje.

Esta interesante línea de maquillaje de Doja Cat también proporciona una variedad de productos para los labios. En este renglón destacan, los tintes labiales, brillos y bálsamo. Además, tiene una interesante mini paletas de sombras de ojos.

El producto más buscado hasta ahora es el delineador de ojos. Aunque, la máscara de pestañas y la paleta de 36 sombras de ojos con azules vibrantes, marrones intensos y un tono de verde único de Doja, ya están alcanzando el nivel más alto en la preferencia de los fans.

¿Quieres conocer todo sobre el mundo del maquillaje? No dude acceder a Osyley.com, donde encontrarás todas la información, noticias y consejos profesionales que necesitas para convertirte en toda una profesional.

Related Posts