La Tv nos ha regalado icónicas series con mujeres que siendo o no las protagonistas se han robado el Show por su actitud de reinas. En muchos casos es la abeja reina del colegio o la típica niña popular que nadie soporta, pero en muchas otras los productores se encargan de darnos personajes épicos con grandes enseñanzas, mostrando siempre el #GirlPower.
Existen muchas series icónicas de las que podemos sacar personajes, probablemente un solo top no sería suficiente. Sin duda, algo que podemos destacar de todas ellas es su estilo y amor por la moda.
Algunas divas de la TV con un estilo inigualable
Lucia en Élite
Nuestra hermosa chica de la alta sociedad del colegio las Las Encinas se volvió uno de los personajes más queridos de la serie en las tres temporadas en las que participó. Su estilo fue icónico gracias a sus cintas, tiaras, su maquillaje con brillo y hermosos vestidos solo eran superados por su actitud de reina y sus intensos sentimientos por sus amigos.
Blair y Serena en Gossip Girl
Lo intentamos, pero es imposible escoger solo una de estas chicas para admirar por su estilo, más cuando ambas eran las reinas de la East Side de New York. Ambas eran únicas en su estilo y personalidad, convirtiendo Gossip Girl en una de esas series que no puedes simplemente olvidar.
Chanel en Scream Queens
Esta chica nos muestra un estilo diva y clásico digno de ser copiado (Aunque de hecho, así era). Chanel era una chica obsesionada con ser admirada por todos y que nos regala hasta el final una increíble personalidad de abeja reina.
Alison en Pretty Little Liars
¿La razón por la que esta serie es la mejor? Tiene cinco mujeres que admirar, aunque la trama gire en torno a Alison que era y siempre fue la reina del grupo. Su estilo en la serie evolucionó mucho con ella, mostrando el crecimiento del personaje y su evolución.
Quinn en Glee
Nuestra querida porrista tuvo una de las evoluciones más grandes de la serie. Algo que amamos es que podemos ver en todas las temporadas cambios de look y outfits hermosos y elegantes por los que fue reconocida.
Existen muchas otras grandes divas de la TV que se robaron nuestro corazón y que con sus hazañas se inmortalizaron con estilos icónicos.