Maquillaje Dior Primavera Verano 2022 ¡Entérate aquí!

Con sus claras referencias a las formas icónicas de los años 60, el desfile de Dior Primavera Verano 2022, hace referencia a una mujer fuerte e independiente. No teme ser atrevida, con un maquillaje que contrasta la naturalidad con toques gráficos sensuales y decididos, en pleno estilo sesentero.

La novedad es la ausencia del rímel. Con Osyley.com descubriremos la tendencias de maquillaje de Dior primavera verano 2022, las técnicas y los productos utilizados ¡Continúa leyendo!

Maquillaje Dior Primavera Verano 2022 ¿Qué trae de nuevo?

La línea utilizada para crear los diferentes looks es Dior Backstage, diseñada para que todas las mujeres puedan crear un maquillaje profesional. También se utilizaron productos de la gama de tratamientos Capture Totale, en particular el sérum antiedad Super Potent.

Los looks también incluían el uso de un bálsamo labial transparente y el esmalte de uñas Dior Vernis 108 Muguet, un rosa nude perfecto para dar elegancia y uniformidad a las uñas.

Maquillaje de ojos Dior

Para replicar el maquillaje de ojos de Dior Primavera Verano 2022, hay que saber los trucos de un delineado moderno. El maquillaje de ojos diseñado por Peter Philips para la temporada de verano presenta una doble línea de eyeliner gráfico a lo largo del ángulo exterior del ojo, continuando idealmente las líneas de las pestañas.

El color elegido es el negro mate absoluto del delineador de ojos Diorshow On Stage Liner, en el tono 096 Vinyl Black. En los párpados, se utilizaron sombras de ojos individuales Mono Coleur Couture para igualar la tez y hacer que la piel sea suave y aterciopelada.

Maquillaje de cejas Dior

Para conseguir el resultado presentado en la gala de presentación de la colección de Dior Primavera Verano 2022, debes utilizar un lápiz como el Diorshow Kabuki Brow Styler, con una mina angular de precisión.

Además, debes contar con un cepillo micro kabuki para peinar los pelos y darles la dirección correcta, mientras se difumina el color. El lápiz es resistente al agua y extremadamente duradero.

Solo en Osyley.com podrás encontrar toda la información actualizada del mundo del maquillaje, las tendencias y los trucos que facilitarán tu rutina de belleza, que esperar ¡Accede ahora!

Related Posts

Los comentarios están cerrados.