dile adiós al vello facial

Para nadie es un secreto que esos pequeños vellitos que se encuentran en el cuerpo a veces pueden ser molestos, especialmente ya que en algunas personas estos pueden llegar a ser más notorios, pero no te preocupes de ahora en adelante dile adiós al vello facial sin cera con estas dos mascarillas completamente naturales que traigo para ti.

Las opciones naturales pueden ser a veces la mejor opción para los tratamientos de belleza, ya que por ser a base de elementos naturales pueden ser menos perjudiciales para la salud en general, todo depende del caso.

Mascarilla de cúrcuma

La cúrcuma es un ingrediente que puede tener múltiples beneficios para el organismo en general especialmente para la piel, gracias a sus componentes antioxidantes y antiinflamatorios.

Para realizar esta mascarilla a base de cúrcuma deberás tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • 2 cucharadas de cúrcuma en polvo.
  • ½ taza de leche.
  • 1 cucharada de sal.

El método de preparación de esta mascarilla es el siguiente:

  1. Comienza mezclando todos los ingredientes en un tazón hasta que logres obtener una pasta homogénea.
  2. Procede aplicar dicha pasta sobre el vello que desees eliminar, aplicando en dirección contraria al crecimiento del mismo.
  3. Deja actuar la mezcla por 15 minutos y luego retira la mascarilla con agua tibia.

Si aplicas esta mascarilla de forma cotidiana, tu vello crecerá mucho más fino, además de que tratará un poco más en aparecer, llegando a dejar de crecer por completo en el transcurso del tiempo.

Mascarilla de miel, harina y limón

Estos ingredientes son ideales para ayudarte a eliminar el vello de la piel, y a la vez tienen múltiples beneficios como la eliminación de manchas y son humectantes naturales.

Si quieres llevar a cabo esta mascarilla para decirle adiós al vello facial, deberás tener a la mano los siguientes ingredientes:

  • 1 cucharada de miel.
  • ½ cucharada de harina de avena.
  • El jugo de medio limón.

Para comenzar la preparación sigue los siguientes pasos:

  1. Mezcla todos los ingredientes mencionados anteriormente en un tazón hasta que se forme una pasta homogénea.
  2. Aplica la mezcla resultante sobre el vello que desees eliminar y deja que se seque durante al menos 20 minutos.
  3. Procede a retirar la mascarilla con agua tibia.

Si usas este remedio al menos 4 veces por semana, se dice que puedes obtener un vello más fino y retardar su aparición. Así pues, dile adiós al vello facial con estas mascarillas naturales que harán que tu piel luzca hermosa..

Related Posts

Los comentarios están cerrados.