dile adiós a las axilas manchadas

Las axilas son una de las partes del cuerpo que suelen mancharse con mayor facilidad y frecuencia. Esto se debe a la delicadeza de la piel que es sometida a diferentes productos como antitranspirantes, depilación constante e incluso se relaciona con la propia genética. Pero no te preocupes dile adiós a las axilas manchadas en solo 1 mes con este método casero.

Blanquea tus axilas con rapidez

Con el paso del tiempo la piel de las axilas puede llegar a oscurecerse, lo que proporciona una apariencia descuidada; pasando acomplejar a más de una persona en el mundo. Pero, ¿Es realmente posible desmanchar las axilas en un tiempo record? Pues la verdad es que si es posible y existen diferentes remedios para conseguirlo.

https://www.instagram.com/p/CV4N5M6L5xv/?utm_source=ig_web_copy_link

El día de hoy enfocándonos en un método casero tradicional, te dejaré la siguiente receta para que puedas probar y comiences a notar los resultados desde el día 1 de la aplicación, pero sin duda requerirás de más de un día para eliminar por completo la mancha, aproximadamente con los remedios caseros puedes tardar hasta 2 meses en eliminarla por completo.

Bicarbonato de sodio

Uno de los remedios caseros más conocidos para eliminar por completo las axilas manchadas es el bicarbonato de sodio, el cual tiene enormes propiedades exfoliantes que hacen mucho más fácil la eliminación de las células muertas que se acumulan en la piel posterior a la depilación continua.

Además, el bicarbonato cuenta con una acción antibacteriana que hara que tu pH pueda regularse y la piel deje de oscurecerse con el paso del tiempo.

https://www.instagram.com/p/CS7eQBILLeh/?utm_source=ig_web_copy_link

Si quieres aprender cómo aclarar tus axilas con este método presta atención a los siguientes pasos:

  1. Comienza preparando una pasta cremosa con 4 cucharadas de bicarbonato y agua.
  2. Mezcla muy bien los dos ingredientes hasta que la pasta tenga consistencia.
  3. Aplica la pasta sobre las axilas y déjala actuar sobre las mismas durante al menos 10 minutos.
  4. Procede a enjuagar tus axilar con agua fría.
https://www.instagram.com/p/CVOXmviFV9Z/?utm_source=ig_web_copy_link

Repite este procedimiento por al menos 4 días a la semana y dile adiós a las axilas manchadas en solo un mes con este método casero.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.