Diferentes maneras de lucir el corte bob

El corte bob es un estilo dinámico, moderno y versátil, además que esta tendencia es muy favorecedor para cualquier tipo de cara y cabello. Ven y échele un ojo a estas diferentes manera de lucir el corte bob.

Créditos: Web (Incentra)

Este corte se ha visto en tendencia por un largo tiempo y la verdad es que si no pasa de moda es por algo. Además no hay forma de que el corte bob no le vaya bien a alguien, el principal beneficio es que hay varias maneras de usarlo, solo tienes que ponerte creativa y arriesgaste hacértelo.

Corte bob clásico

Lo importante es que encuentres el look que te haga sentir bien, ya sea en largo como también el color. Antes de experimentar con tu cabello comienza con un corte básico para que le des movimiento de volumen. Sea planchado, con ondas libres o añádale reflejos del color que desees.

Créditos: Web (Fluidomat)

Bob rockero

Si quieres lucir un estilo algo punk urbano, péinalo hacia adelante, te verás arriesgada, extrovertida y sensual. Te servirá para una fiesta o salida de noche.

Diferentes maneras de lucir el corte bob
Créditos. Web (Pinterest)

Así como en los 60´s

Esta tendencia setentera cada vez más fuerte, ya que en sus años se usó mucho por ser un look retro y atrevido, por su volumen y por su gran espacio para el fleco. Este estilo marco muchísimo en el mundo de la moda.

Diferentes maneras de lucir el corte bob
Créditos: Web (LosCortesDePeLo)

Bob Ondulado

Este es un estilo más natural, además es una muy buena opción para lucir tu ondulado y soñador cabello. Mientras más volumen, mucho mejor porque la idea es recalcarlo y aprovecharlo.

Diferentes maneras de lucir el corte bob
Créditos. Web (Pinterest)

Si no tienes este corte bob y estás pensando en hacértelo, espero que estas diferentes maneras de lucir un corte bob te sirvan, recuerda que no pasa de moda y es de mucha facilidad usarse.

Related Posts

Los comentarios están cerrados.